jueves, 18 de octubre de 2007

Igor Mitoraj (visto por Doc Holliday)

Igor Mitoraj es un nuevo clásico, de los que te trasportan a la belleza pura de la antigüedad grecorromana con la imprescindible originalidad que se le exige a cualquier artista actual que se precie.



Varias de sus obras han ido rondando por diferentes ciudades de la geografía europea, como si de un Botero cualquiera se tratase.
A ver si no acaba en el Hall del nuevo aeropuerto del Prat, con comisión de político de por medio...

5 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Creo recordar que había más imágenes en el hilo que abriste en el foro ¿o no?

Sin duda, me impresionó este peculiar artista

Anónimo dijo...

Sí, si que había más imágenenes, pero era por no llenar demasiado la página...
En mi baneado nick guardaba el link del foro acb.com, pero...
:-)

(Fdo: Doc Holliday)

Uno, trino y plural dijo...

Curiosas, interesantes y altamente enriquecedoras las sensaciones que despierta encontrarse con una de estas esculturas por las calles de tu ciudad. Descubres con escalofrío sensaciones que tuvo el hombre que tú fuiste hace miles de años o que serás dentro de miles de años.

Uno, trino y plural dijo...

Estaría bien meterse dentro de ellos, pero tanto no dejarán.

Mocho dijo...

Este tipo tuvo unas cuantas puestas por las calles de Granada hace un par de años si mi memoria no me falta...

Caosmeando

ecoestadistica.com