viernes, 22 de enero de 2010

SEGUIR LEYENDO

Hola a todos

"Seguir leyendo" es una opción cómoda para el lector que se acerca a cualquier blog, ya que siempre es más atractivo ver una entrada con un "seguir leyendo" que verla ahí todo lo larga que es

El seguir leyendo que hasta aquí se ha utilizado en este y en otros blogs, está basado en poner una serie de códigos en un momento dado de cada entrada, para así dejar a la vista una parte y otra oculta (más o menos, a grosso modo y para que todos nos entendamos...)

Este sistema, a pesar de no ser difícil, lo usan correctamente pocas personas... así que he investigado, porque siempre hay opciones y he encontrado algo que a todos nos puede servir para ser AUTÓNOMOS en el blog

La otra opción que he encontrado es hacer un seguir leyendo tocando la plantilla. Es sencillo, en serio y el resultado es perfecto. En la plantilla se introduce un código y se guarda, así, AUTOMÁTICAMENTE, cuando nosotros queramos escribir y publicar una "nueva entrada", veremos al darle a esa pestaña que directamente en el cuerpo del mensaje (donde todos escribimos lo que queremos publicar), aparece ésto:
Aquí escribes el contenido.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

así, sólo hay que elegir qué poner antes del corte de seguir leyendo (lo que se verá) y qué después
(por cierto, el blog detecta el código "seguir leyendo"... si queréis verlo bien, tendríais que editar esta entrada...)

¿Qué tal? ¿no os parece fácil y útil tener un seguir leyendo inserto en la plantilla y olvidarse de nada que no sea escribir a la hora de publicar?

Genero una encuesta para que el que quiera, vote la idea o no

Un saludo

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com