martes, 7 de abril de 2009

Robando arte callejero XX - Murales de Belfast

De Belfast, todo el mundo puede hablar y opinar, pero raro sería que dos personas diferentes que hayan vivido el conflicto irlandés encontrasen una semejanza mayor a decir que se encuentra situado en el punto de coordenadas 54° 36′ N, 5° 55′ O

En Befast confluyen irlandeses y británicos, católicos y protestantes, republicanos y unionistas, es evidente que desgraciadamente no siempre en harmonía, pero esa divergencia en la opinión de sus habitantes ha regalado al resto del Mundo auténticas obras maestras dignas de ser visitadas.

Viendo el tema desde fuera también se puede estar situado en un lugar u otro de la ciudad, pero muy raro es quedar indiferente ante tales maravillas que hacen que las fachadas de las casas no sean simples elementos arquitectónicos.






Seguir Leyendo...

De por qué decir Te Quiero

¿Por qué decir te quiero?
Soy una de esas personas que sienten la necesidad de decirlo a todas horas; incluso dado el caso, de encontrar a alguien para poder decírselo. Y sentirte bien.
No sé si será un caso generalizado; desde luego las conversaciones que últimamente mantengo con amigos y consejeros ocasionales me dan razones para pensar que no, que no hay por qué. Tómatelo con calma, me dicen.
Empecé con una chica, la cosa va bien pero, arrggg, me falta algo, me falta poder quitarme el peso de encima que esas dos palabras hacen en mi estómago.
¿Pero por qué necesito decirlo? Si la cosa está bien, si soy feliz, si estoy agusto como nunca antes junto a esa persona...¿Tan importante son las palabras? Qué más da ponerle nombre a algo, lo importante es el sentimiento, ¿no?

No.

Seguir Leyendo...

Bill Brandt

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com