viernes, 16 de noviembre de 2007

Sobrecarga en la red (II)

Presidente – Sí.

E.P. – Hola señor Presidente.

Presidente - ¿Se puede saber quién es?

E.P. – Antes de decirle quién soy, preferiría describirme, enseñarle mis credenciales. No me creería si empezase diciéndole mi nombre.

Presidente – No estoy para perder el tiempo, o me dice su nombre o buenas noches.

E.P. – Colgar no le sería útil, para empezar y con lo inteligente que es, debería plantearse por qué poseo este número que sólo es conocido por su mano derecha y poco más.

Presidente – Está bien (voz resignada), pero es que no lo entiendo. Esa voz tan gutural, tan grave, no la había escuchado en mi vida, así que creo que no nos hemos encontrado nunca, pero hable y rápido.

E.P. – Jajajaja, me conoce perfectamente, incluso ha abusado de mí.

Presidente - ¡¿Cómo se atreve?! No tiene sentido que acuse a una persona de mi posición con esa desfachatez. Para empezar no utilizo a nadie y, sobre todo, no soy homosexual.

E.P. – No me tome por tonto, soy más listo que usted y que cualquier persona de su mundillo. Sabe que no hablo de abusos sexuales.

Presidente – Vaya al puñetero grano.

E.P. – Tranquilo amigo, porque yo soy tu mejor amigo. Yo estoy ya despierto mientras tú duermes tu última media hora, yo estoy por encima de ti y de cualquier persona, yo soy el guía de tus intereses, yo escucho contigo cada conversación de teléfono, y cuanto más importante sea, más interés le pongo. Sin mí, aún estarías en el buffet donde empezaste. Pero amigo, todas las relaciones se van degradando, algunas se mantienen y otras finalizan, no quiero llegar al segundo caso.


Seguir Leyendo...

Presidente – En la vida nunca me han hablado así, no sabe dónde se mete, buscaré su nombre para que pague por este desagravio.

E.P. – Te empeñas en no entender un carajo. Amenazas a un amigo y ni siquiera sabes lo que sé, y lo sé todo, desde los prostíbulos que visitas hasta tu última gran tapadera, la empresilla esa de aceros en donde blanqueas dinero. Tampoco me he olvidado, porque nunca olvido de nada que me ataña, de tu club de jueces. Sí, esas reunioncitas con altos magistrados que montas un día a la semana para ver cómo van tus negocios turbios y para buscar el próximo resquicio legal para expandir tus redes, tus telarañas.

Presidente – No… ¡no lo entiendo! ¿Cómo puedes saber eso? ¿Quién te envía? Deberías estar bajo tierra maldito cabrón, ¿quieres dinero? Porque de eso me sobra jajajaja.

E.P.- Tranquilo amigo, no quiero nada, lo tengo todo. Te pones nervioso enseguida, eso no es bueno, antes no eras así, llevaba un tiempo preocupado y por eso te he llamado. Ahora sí comprenderás quién soy, me dan muchos nombres pero prefiero que me llamen El Poder. No te alarmes, sólo quiero que des un paso al costado, que dejes la presidencia.

Presidente – Estás loco pero más loco estoy yo por creer que tienes razón, no sé si es tu voz o tu discurso arrogante, vil, inmundo. Maldito hijo de perra, ¿que lo deje?, sí… últimamente pierdo los papeles, no sé, no sé. Pero si tan poderoso eres, ¿qué interés tienes en que dimita?

E.P. - Inútil no eres, lo que pasa es que te has llenado de mí y hay un límite en el que el poder rebosa, explota en millones de partículas. Como ya te dije al principio, las relaciones se agotan, se diluyen. Eres un cliente, te debo lealtad aunque sea mediante una llamada y no me gusta ver a mis clientes entre rejas o hundidos en un tanque de mierda. Es el momento justo para que pares. Además, contigo en la sombra todo iría más rápido, me ahorrarías juicios, la gente no me criticaría, seré invencible.

Presidente – No, no, de ninguna manera. No sé cómo, momentáneamente, me he dejado llevar por las locuras que me dices, no te creo, el invencible soy yo, jajaja, prepárate que voy a por ti.

E.P. - Bien, este ha sido mi primer y último aviso. Ya sabes Presidente que el que avisa no es traidor.

Seguir Leyendo...

Y lo más grande... el "vidio-blog"

Seguir Leyendo...

Do The Evolution, Pearl Jam

Una animación cojonuda, bien cuidada y un mensaje que a nadie debería dejar indiferente.

Además diría guarda ciertas similitudes con el video colgado sobre Radiohead.

Seguir Leyendo...

Resién me voy... de fin de semana. Por Doc.

Espero que continúe mi buena racha.
Hoy sin ir más lejos he ganado 500 leuros así casi por la jeta (bueno, he acertado un desafío diagnóstico, y he ganado el sorteo)
Así que os invito a unos frikis:







(P.D: a ver si alguien me explica como se ponen en plan ventanita y tal...)

Seguir Leyendo...

2+2=5

No sé quiénes son los Grapevineindustries, pero hicieron una animación del tema de Radiohead que, aunque no está a la altura de la canción, no la desmerece.

Seguir Leyendo...

Distributiva

Te adormece el extranjero rumor
que en la húmeda calle mares dibuja
para la prestada isla en que desnuda
das bajo tus párpados hospedaje
a los besos de nómadas lejanos
que vienen a habitar entre tus muslos,
a saciar tus deseos más oscuros,
a venerar el ritmo de tu carne.

La luz morosa de la luna nueva
preludia el vuelo de tu carne pálida
que llega para exigirme la rabia
de la luz que destruye laberintos,
que viene a ofrecerme la interminable
y feroz lluvia de las avenidas,
recorre mi lengua la voz altiva
de tu piel, tu vientre toma partido.

En regalada gruta de lujuria
y sábado refugiaré mi carne
en desconcierto, cubriráse de hambre
mi soberbio existir, acogerán
extrañas tierras mi cuerpo sin marca
hasta que llegue la mañana que arde
mi único trabajo será amarte
por debajo del mundo y por detrás.

Seguir Leyendo...

Diarios de guerra V

22 de Abril:
Llegamos temprano al puesto de mando de la zona, en un claro en el interior de la selva. Parecía todo protegido con un perímetro de seguridad bastante aceptable. Me presenté a las órdenes del oficial de mayor rango, el Capitán Douglas Kirstey. El capitán me informó de las últimas bajas, alguna de alta graduación y los planes inmediatos de acción en la zona. Lo primero era acomodar una trinchera a unos 4 km al noroeste junto al río. Con la elocuencia acostumbrada trató de explicarme que era un punto clave y de vital importancia. Menuda tontería, cada centímetro de tierra es un paso vital, cada paso una victoria que quedará en la historia. Nos han dejado descansar todo el día, partiremos mañana con el primer rocío de la mañana. Mejor, mis chicos necesitan un descanso, les veo agotados.

Seguir Leyendo...

Diarios de guerra IV

20 de Abril:
Acabo de llegar de una reunión con los otros suboficiales. Siempre están con lo mismo, pero qué saben ellos de esos putos enemigos, de esta jodida selva y de morir en el campo de batalla. Pero bueno órdenes son órdenes y hay que cumplirlas. Mañana mismo debo partir con mi pelotón al frente del oeste, a la línea de contención en la asquerosa selva virgen. Dicen que allí hacen falta más soldados. No, lo que hacen falta son más hombres.

21 de Abril:
Hoy, durante el viaje, he visto a Dunvey un poco decaído, acurrucado en un rincón del convoy, cabizbajo. No me gusta ver a mis hombres así, no hay nada peor en un campo de batalla que un hombre sin esperanza y sin vida. Me acerqué a hablar con él. Esta guerra le está comiendo, no lo soporta, es demasiado para él. No nos sirve, debe volver a casa. Desde que Tommy murió hace cerca de un mes no ha vuelto a ser el mismo. Ya no noto valor, ni fuerza en su mirada y eso me entristece. He intentado animarle, he intentado escucharle y nada tenía que decirme. Se ha recostado y ha intentado dormir. Entre sueños se retorcía y se le compungía el rostro de dolor. Supongo que tratando de escapar de alguna fuerza maligna y despiadada que le acorrala y oprime.

Seguir Leyendo...

La fe

Seguiremos creyéndonos poseedores de algo, de la verdad o de una silla, pero de algo...seguiremos creyéndonos que la vida dará vueltas hasta colocarnos en un buen lugar...seguimos creyendo que le caemos bien a todo el mundo y si no lo hacemos es por culpa de los demás, que no tienen piedad ni buen corazón.

Seguiremos creyendo que cada instante durará para siempre, que cada espina clavada es la muerte y que cada rayo de luz es Dios mirándonos y señalándonos para dotarnos con un halo de felicidad incalculable...Seguimos creyendo porque somos tontos, y también porque somos listos, porque si no creyéramos en todo esto nos moriríamos con solo pensar en estar vivos.

Hoy me he levantado peor que ayer, debo confesar, pero eso no me impedirá seguir creyendo en muchas cosas. Así que viva la fe ciega, ya sea en Dios, en la Verdad Absoluta, la Razón (periódico o no), o cualquier término abstracto que podamos poner en mayúsculas para aparentar que son importantes. Yo normalmente creo en Ella...y ahora mismo Ella no es una cerveza, tal vez por primera vez en mi vida.

Seguir Leyendo...

Cumplimos un mes

Y cuando comenzamos arrancamos a empujones, a ver lo que salía, y salió todo un mundo caosmocómico donde tienen cabida lo que entra, lo que sale, éste, aquél, el de más allá y el del más allá, pero enseguida convivimos con la anarquía de saber que uno, trino y plural podía ser cualquiera...

------------------

...y qué más da si la misma bazofia escribimos igual. El Caosmos se expande y se contrae en un interminable bucle. Del infinito a la nada, cruzando la fina línea entre locura y cordura. ¿Quién es un loco? Tú, yo, ellos y todo el que no piense rectamente. Entiendase rectamente como afiliado al poder o a la corriente dominante.

¿Va Caosmos XiV contracorriente? Algunos sí y otros no, aunque la inercia sumando a todos comienza a despegar poco a poco hacia otros mundos. Me siento feliz y lleno de un sentimiento de unión que hacia tiempo no experimentaba. Aún a sabiendas que estoy lejos de las personas físicas que escriben a mi lado, eso no importa, su mente está en los lindes de la mía.

Y aquí lo dejo por hoy, que mañana escribiré alguna soplapollez más en este hilo de celebraciones.

FELICIDADES A TODOS Y TODAS HERMANOS MIOS.

Ha sido un placer compartir pluma e ideas con ustedes y seguirá siendo en un futuro. No dejemos que esto muera, es tan bonito... y sin censura.

http://i7.tinypic.com/6twpdsi.jpg

http://i10.tinypic.com/7y58gw9.jpg

------------

Uno siente cómo el placer lo llena y se expande en su interior, en esta danza que descoyunta, esta orgía, siente que todo es posible, que estamos en la tarea, en el disfrute de desmontar el paisaje que nos engulle, dejar que la lluvia borre nuestras pinturas de guerra, ver, cruzados de brazos, cómo hermosos peces condenados a muerte nadan un instante en nuestros ojos. Permanecer insolentemente de pie bajo la maldición.

-----------------

Yo no soy tan poeta como demuestra la anterior intervención, sólo quiero decir una cosa, es mucho más bonito felarse mutuamente que autofelarse con un blog y una personalidad. Diría más, no tiene que ver una cosa con la otra. Además descubro que me gusta escribir (cuesta mucho animarse) y que muchos saben escribir y aportar cosas molto interesanti. Cuidaos anónimos, Uno, Trino y Plural forever.

----------------

Forever. Exalta esta fiebre caósmica de pulpo y cornamusa abrazándose con frenesí. Que no acabe nunca esta verbena, esta fiesta al aire libre, en plena calle.

----------------

-¡Papá, ya sé cómo tocar una nube!
-¿Y para qué quieres tú tocar una nube?
-Para nada… pero es que nunca he tocado ninguna…
-Jajaja!! Es una buena razón.
-¿Sabes cómo lo haré?
-A ver, déjame pensar, ¿con un avión?
-No.
-¿Con un cañón y un paracaídas?
-Tampoco.
-¿Por qué no?
-Porque yo quiero tocar la nube en el momento en que me venga en gana.
-Entonces… ¿Pretendes cazarla?
-Tampoco. No quiero molestar a la nube.
-Pues, chico, no sé.
-Con arena.
-Jajaja!! ¿Cómo que con arena?
-En este desierto hay muchísima arena.
-Claro, Moha, pero que haya tanta arena no tiene nada que ver con tu ilusión de tocar nubes.
-Quiero hacer una gran montaña!!

Enhorabuena por poner todos vnosotros vnuestro granito de arena, no para alcanzar imposibles, sino para disfrutar al intentar alcanzarlos.

---------------------

Como lobos solipsistas aullaremos a la luna... noche tras noche, sea llena, menguante o terciante, desde una colina, un valle, el bosque o un claro. Eso no importa, importa sólo el aullido, el movimiento del cuello estirandose , las cuerdas vocales temblando y percutiendose en un grito limpio y puro a la noche. Estoy aquí y me reafirmo.

-----------------------

Somos como hojas otoñales que caen desordenadamente y al azar sobre el suelo, lugar donde son divididas en miles de fragmentos con formas y colores diferentes; en textos, poemas, vídeos, canciones, reflexiones, sueños...

Sin ningun criterio especial ni ninguna premisa, se crea un mosaico de colores que nos hace sentir parte de un todo y a la vez independientes, libres para expresar nuestros gustos, dudas, sentimientos o ficciones, sin preocuparnos si quedará fuera o no de contexto por que no lo hay en el caosmos. Todo y nada es el contexto.

Espero que dure el desordenado periodo en el que esto siga vivo, que sigamos manteniéndolo así y, en el caso de que no podamos nosotros, que el secreto a voces que es la entrada al caosmos se difunda. Por que puede ser realmente bonito echar la vista atrás y ver las fases por las que pasó este blog a lo largo del tiempo.

También deseo que sigáis deleitándome con vuestras entradas, ya sean cuentos de vuestro puño y letra, artículos, recopilaciones o canciones desconocidas para mí. En definitiva, que me descubráis cosas que no conozco y que nunca hay tiempo suficiente de conocer. Para mí, ese es el motivo principal por el que leo el caosmos y si participo en él, en mayor o menor medida, es para transmitir lo mismo.

Me gusta sentir que soy parte de un todo caótico, me gusta sentirme uno, trino y plural, aunque sea de esos pedacitos que se dedican más a leer en la sombra. A todos ellos, a todos vosotros, al caosmos e incluso a mí por formar parte de él, gracias. Feliz mesario que ya destila sus últimos instantes, sin duda el primero entre muchos.

Escribamos un otoño eterno.

-------------

http://www.fotolog.com/pictures_of_lia/33010311


-------------

Seguir Leyendo...

Sobrecarga en la red (I)

L.S. ¿Sí, dígame?

Yo Hola, ¿está Victoria? Es que tengo una llamada perdida suya de hace una hora pero la llamo al móvil y no hay manera de que me conteste.

L.S. Uf, pues no tengo ni idea de dónde está la Viqui. Ya sabes que ella aparece raramente en escena y cuando menos te lo esperas. A veces ni con paciencia logras llegar a ella.

Yo Ya. Sí, mejor me olvido.

L.S. Olvido tampoco está, la Olvi lleva perdida un buen tiempo, ya hemos avisado a todas las autoridades pero parece que no se acuerdan ni de buscarla.

Yo Pobrecita, realmente sólo preguntaba por Vicky, creo que me has malinterpretado.

L.S. ¡Ay! No seas antipático, por aquí creo que están la Reme, Amor, y no sé si la Lola, espera un segundo a que te lo confirme. (…….) No, Dolores se fue al hospital, esta niña siempre está quejándose de algo, a saber si es hipocondríaca.

Yo Umm… Remedios me tiene cansado, hablo con ella y es que no nos entendemos y mira que he intentado encontrarle el punto. Por otro lado, con Amor me he llevado muchos desengaños, siempre me pierdo en sus laberintos. Será que su perfume me seduce hasta la locura. Quizás Esperanza sea la indicada en mi situación, ¿ella no se encuentra?

L.S. Normalmente la Espe no se hace esperar y acude enseguida, pero la policía sospecha que desapareció con la Olvi, fíjate tú, cuando sepa algo te aviso.

Yo ¡Vaya por Dios! Por cierto, yo aquí dándote la vara y ni siquiera sé tu nombre, lo único que sé es que eres simpática y me gusta tu voz.

L.S. ¡Pues yo soy La Sole! Estoy al teléfono porque últimamente huyen de mí pero tarde o temprano todos acaban cayendo ante mis encantos, nunca lo reconocerán.

Yo No te creo, la gente es tonta, con esa voz tan bonita y esa simpatía, seguro que eres hasta guapa, al menos tendrás rasgos especialmente bellos. Entonces… Soledad… ¿Te apetece quedar?

L.S. Uy qué amable, me sonrojas, por supuesto que me apetece, en cinco minutos estate en la parada del autobús, iremos a donde quieras. Eso sí, mi única condición es que no vayas acompañado.

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com