viernes, 16 de noviembre de 2007

La fe

Seguiremos creyéndonos poseedores de algo, de la verdad o de una silla, pero de algo...seguiremos creyéndonos que la vida dará vueltas hasta colocarnos en un buen lugar...seguimos creyendo que le caemos bien a todo el mundo y si no lo hacemos es por culpa de los demás, que no tienen piedad ni buen corazón.

Seguiremos creyendo que cada instante durará para siempre, que cada espina clavada es la muerte y que cada rayo de luz es Dios mirándonos y señalándonos para dotarnos con un halo de felicidad incalculable...Seguimos creyendo porque somos tontos, y también porque somos listos, porque si no creyéramos en todo esto nos moriríamos con solo pensar en estar vivos.

Hoy me he levantado peor que ayer, debo confesar, pero eso no me impedirá seguir creyendo en muchas cosas. Así que viva la fe ciega, ya sea en Dios, en la Verdad Absoluta, la Razón (periódico o no), o cualquier término abstracto que podamos poner en mayúsculas para aparentar que son importantes. Yo normalmente creo en Ella...y ahora mismo Ella no es una cerveza, tal vez por primera vez en mi vida.

5 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Qué bonito, te lo etiqueto como reflexiones y definiciones. También te animo a que sigas aportando cosas así. Saludines.

Uno, trino y plural dijo...

Cosas como ésta me hace ilusión encontrarme en este blog

Uno, trino y plural dijo...

Creo que creer en es condición sine qua non para la vida, al menos para la vida como seres humanos.

Mocho dijo...

Da gusto saber que a la gente le gusta leer mierda...

Uno, trino y plural dijo...

¿mierda? Hombre si es pinchada en un palo siempre puede ser llamada "arte"

Caosmeando

ecoestadistica.com