Y cuando comenzamos arrancamos a empujones, a ver lo que salía, y salió todo un mundo caosmocómico donde tienen cabida lo que entra, lo que sale, éste, aquél, el de más allá y el del más allá, pero enseguida convivimos con la anarquía de saber que uno, trino y plural podía ser cualquiera...
------------------
...y qué más da si la misma bazofia escribimos igual. El Caosmos se expande y se contrae en un interminable bucle. Del infinito a la nada, cruzando la fina línea entre locura y cordura. ¿Quién es un loco? Tú, yo, ellos y todo el que no piense rectamente. Entiendase rectamente como afiliado al poder o a la corriente dominante.
¿Va Caosmos XiV contracorriente? Algunos sí y otros no, aunque la inercia sumando a todos comienza a despegar poco a poco hacia otros mundos. Me siento feliz y lleno de un sentimiento de unión que hacia tiempo no experimentaba. Aún a sabiendas que estoy lejos de las personas físicas que escriben a mi lado, eso no importa, su mente está en los lindes de la mía.
Y aquí lo dejo por hoy, que mañana escribiré alguna soplapollez más en este hilo de celebraciones.
FELICIDADES A TODOS Y TODAS HERMANOS MIOS.
Ha sido un placer compartir pluma e ideas con ustedes y seguirá siendo en un futuro. No dejemos que esto muera, es tan bonito... y sin censura.
http://i7.tinypic.com/6twpdsi.jpg
http://i10.tinypic.com/7y58gw9.jpg
------------
Uno siente cómo el placer lo llena y se expande en su interior, en esta danza que descoyunta, esta orgía, siente que todo es posible, que estamos en la tarea, en el disfrute de desmontar el paisaje que nos engulle, dejar que la lluvia borre nuestras pinturas de guerra, ver, cruzados de brazos, cómo hermosos peces condenados a muerte nadan un instante en nuestros ojos. Permanecer insolentemente de pie bajo la maldición.
-----------------
Yo no soy tan poeta como demuestra la anterior intervención, sólo quiero decir una cosa, es mucho más bonito felarse mutuamente que autofelarse con un blog y una personalidad. Diría más, no tiene que ver una cosa con la otra. Además descubro que me gusta escribir (cuesta mucho animarse) y que muchos saben escribir y aportar cosas molto interesanti. Cuidaos anónimos, Uno, Trino y Plural forever.
----------------
Forever. Exalta esta fiebre caósmica de pulpo y cornamusa abrazándose con frenesí. Que no acabe nunca esta verbena, esta fiesta al aire libre, en plena calle.
----------------
-¡Papá, ya sé cómo tocar una nube!
-¿Y para qué quieres tú tocar una nube?
-Para nada… pero es que nunca he tocado ninguna…
-Jajaja!! Es una buena razón.
-¿Sabes cómo lo haré?
-A ver, déjame pensar, ¿con un avión?
-No.
-¿Con un cañón y un paracaídas?
-Tampoco.
-¿Por qué no?
-Porque yo quiero tocar la nube en el momento en que me venga en gana.
-Entonces… ¿Pretendes cazarla?
-Tampoco. No quiero molestar a la nube.
-Pues, chico, no sé.
-Con arena.
-Jajaja!! ¿Cómo que con arena?
-En este desierto hay muchísima arena.
-Claro, Moha, pero que haya tanta arena no tiene nada que ver con tu ilusión de tocar nubes.
-Quiero hacer una gran montaña!!
Enhorabuena por poner todos vnosotros vnuestro granito de arena, no para alcanzar imposibles, sino para disfrutar al intentar alcanzarlos.
---------------------
Como lobos solipsistas aullaremos a la luna... noche tras noche, sea llena, menguante o terciante, desde una colina, un valle, el bosque o un claro. Eso no importa, importa sólo el aullido, el movimiento del cuello estirandose , las cuerdas vocales temblando y percutiendose en un grito limpio y puro a la noche. Estoy aquí y me reafirmo.
-----------------------
Somos como hojas otoñales que caen desordenadamente y al azar sobre el suelo, lugar donde son divididas en miles de fragmentos con formas y colores diferentes; en textos, poemas, vídeos, canciones, reflexiones, sueños...
Sin ningun criterio especial ni ninguna premisa, se crea un mosaico de colores que nos hace sentir parte de un todo y a la vez independientes, libres para expresar nuestros gustos, dudas, sentimientos o ficciones, sin preocuparnos si quedará fuera o no de contexto por que no lo hay en el caosmos. Todo y nada es el contexto.
Espero que dure el desordenado periodo en el que esto siga vivo, que sigamos manteniéndolo así y, en el caso de que no podamos nosotros, que el secreto a voces que es la entrada al caosmos se difunda. Por que puede ser realmente bonito echar la vista atrás y ver las fases por las que pasó este blog a lo largo del tiempo.
También deseo que sigáis deleitándome con vuestras entradas, ya sean cuentos de vuestro puño y letra, artículos, recopilaciones o canciones desconocidas para mí. En definitiva, que me descubráis cosas que no conozco y que nunca hay tiempo suficiente de conocer. Para mí, ese es el motivo principal por el que leo el caosmos y si participo en él, en mayor o menor medida, es para transmitir lo mismo.
Me gusta sentir que soy parte de un todo caótico, me gusta sentirme uno, trino y plural, aunque sea de esos pedacitos que se dedican más a leer en la sombra. A todos ellos, a todos vosotros, al caosmos e incluso a mí por formar parte de él, gracias. Feliz mesario que ya destila sus últimos instantes, sin duda el primero entre muchos.
Escribamos un otoño eterno.
-------------
http://www.fotolog.com/pictures_of_lia/33010311
-------------
viernes, 16 de noviembre de 2007
Cumplimos un mes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
go go go go go go :)
Publicar un comentario