viernes, 16 de noviembre de 2007

Sobrecarga en la red (I)

L.S. ¿Sí, dígame?

Yo Hola, ¿está Victoria? Es que tengo una llamada perdida suya de hace una hora pero la llamo al móvil y no hay manera de que me conteste.

L.S. Uf, pues no tengo ni idea de dónde está la Viqui. Ya sabes que ella aparece raramente en escena y cuando menos te lo esperas. A veces ni con paciencia logras llegar a ella.

Yo Ya. Sí, mejor me olvido.

L.S. Olvido tampoco está, la Olvi lleva perdida un buen tiempo, ya hemos avisado a todas las autoridades pero parece que no se acuerdan ni de buscarla.

Yo Pobrecita, realmente sólo preguntaba por Vicky, creo que me has malinterpretado.

L.S. ¡Ay! No seas antipático, por aquí creo que están la Reme, Amor, y no sé si la Lola, espera un segundo a que te lo confirme. (…….) No, Dolores se fue al hospital, esta niña siempre está quejándose de algo, a saber si es hipocondríaca.

Yo Umm… Remedios me tiene cansado, hablo con ella y es que no nos entendemos y mira que he intentado encontrarle el punto. Por otro lado, con Amor me he llevado muchos desengaños, siempre me pierdo en sus laberintos. Será que su perfume me seduce hasta la locura. Quizás Esperanza sea la indicada en mi situación, ¿ella no se encuentra?

L.S. Normalmente la Espe no se hace esperar y acude enseguida, pero la policía sospecha que desapareció con la Olvi, fíjate tú, cuando sepa algo te aviso.

Yo ¡Vaya por Dios! Por cierto, yo aquí dándote la vara y ni siquiera sé tu nombre, lo único que sé es que eres simpática y me gusta tu voz.

L.S. ¡Pues yo soy La Sole! Estoy al teléfono porque últimamente huyen de mí pero tarde o temprano todos acaban cayendo ante mis encantos, nunca lo reconocerán.

Yo No te creo, la gente es tonta, con esa voz tan bonita y esa simpatía, seguro que eres hasta guapa, al menos tendrás rasgos especialmente bellos. Entonces… Soledad… ¿Te apetece quedar?

L.S. Uy qué amable, me sonrojas, por supuesto que me apetece, en cinco minutos estate en la parada del autobús, iremos a donde quieras. Eso sí, mi única condición es que no vayas acompañado.

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

me guta, me guta, me guata mucho ... a seguir, seguir...

Uno, trino y plural dijo...

Precioso. Me ha encantado. Estupenda imaginación para recrear un burdel de situaciones y sentimientos. No queremos reconocer que a quién mejor conocemos es a la Sole, por fortuna, ella es siempre fiel. La Espe se cansa de mis andanzas antes que yo. Amor es esquiva, mejor para mí; que prefiero que venga cuando o tenga claro. Olvido, vente conmigo que quiero que te vayas. Reme, quédate aquí. Lola, marcha que te temo ,y deja a los míos en paz. Vicky, visítame a menudo aunque seas breve.

Uno, trino y plural dijo...

Y a mí tu comentario también me ha gustado.
P.D. Sobrecarga en la red seguirá teniendo entradas pero bajando el nivel: algunas serán situaciones semicómicas.

Uno, trino y plural dijo...

Es equivocado pensar que lo cómico está en un nivel inferior a lo sesudo. Hacer reír es mucho más difícil que hacer pensar.

Caosmeando

ecoestadistica.com