viernes, 16 de noviembre de 2007

Diarios de guerra V

22 de Abril:
Llegamos temprano al puesto de mando de la zona, en un claro en el interior de la selva. Parecía todo protegido con un perímetro de seguridad bastante aceptable. Me presenté a las órdenes del oficial de mayor rango, el Capitán Douglas Kirstey. El capitán me informó de las últimas bajas, alguna de alta graduación y los planes inmediatos de acción en la zona. Lo primero era acomodar una trinchera a unos 4 km al noroeste junto al río. Con la elocuencia acostumbrada trató de explicarme que era un punto clave y de vital importancia. Menuda tontería, cada centímetro de tierra es un paso vital, cada paso una victoria que quedará en la historia. Nos han dejado descansar todo el día, partiremos mañana con el primer rocío de la mañana. Mejor, mis chicos necesitan un descanso, les veo agotados.

2 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Qué guapo eres y qué bien narras tus vivencias, ¿tienes número de móvil a dónde te puedo mandar cartas?

Uno, trino y plural dijo...

¿Una declaración? Ummmmm me he excitado y todo. Pero móvil no tengo, odio esos cacharros del demonio...

Saludos y gracias, por lo de guapo xD

Caosmeando

ecoestadistica.com