Hoy me puse a bucear en lo más hondo de mis recuerdos, hoy te vi en la universidad y me fuiste totalmente indiferente, como todas las veces que te he visto desde hace 1 año. Pero me has hecho recordar, me han evocado pensamientos antiguos, ya olvidados, que ya no significan nada, pero que se pasaron hoy por mi cabeza sin avisar.
Recuerdo las semanas fastidiado, estudiando, esperando que llegará el fin de semana para ir a verte, no hacía más que caminar con los ojos vendados hacia un futuro que no me llevaba a ningún sitio, una ilusión vacía llenada por ilusiones que yo mismo sabía falsas, y tú, una mierda de persona que lo único que hacía era vivir tu vida y abrirme las puertas de tu cama cada domingo. Y eso no es una relación, no habría puesto pegas a algo así si no me hubieras hecho firmado a sangre y fuego la monogamia, si no me hubieras hecho renunciar a mis sueños, a mis hobbies, al baloncesto ...
Y llegaste a Madrid, se acabo la distancia, la relación seguía el mismo cauce, ni una gota de pasión por tu parte, ni un gesto cariñoso, ni 1 palabra amable que fuera verdad, nada, absolutamente nada, y yo, como gilipoyas, luchando por la relación, contra ti, contra mi y contra todo, yo solo embistiendo como 1 toro en las Ventas, a ciegas pero con todas mis fuerzas, con esperanza, pero sin ilusión, o al revés, no lo sé, ni me importa.
Tú ya llevabas 3 meses con alguien cuando decidiste tirarme como 1 colilla, con la poquita vergüenza de dejarme por mensaje para luego quedar conmigo por la noche, menudos cojones tienes bonita, ¿querías verme sufrir? ¿ disfrutaste viendo como me hundía? ¿como me arrastraba?
Y ahora vuelves, llevas meses detrás, mendigándome un sucio polvo, cuando sabes que no lo haré, sabes que me faltan muchas cosas, pero principios no, al menos, no los rompería contigo, ni por ti.
Solamente espero que una muerte lenta y dolorosa caiga sobre ti con tanta fuerza que no te deje ni un gramo de esperanza
lunes, 7 de abril de 2008
Recuerdos
Patria
Hizo Antonio Maltiempo una pausa, bebe un traguito de vino, para hablar mejor, se limpia la boca con el dorso de la mano, no hay servilleta más natural, y sigue diciendo, Creen que si pasamos hambre en nuestras tierras tendríamos que aguantarlo todo, pero ahí se equivocan, porque nuestra hambre es un hambre limpia, y los cardos que tenemos que arrancar los arrancan muestras manos, que incluso estando sucias limpias son, no hay manos más limpias que las nuestras, es lo primero que aprendemos cuando entramos en el cuartel, no forma parte de la instrucción de armas, pero se adivina, y un hombre puede elegir entre el hambre entera y la vergüenza de comer lo que nos dan, cuando también es cierto que a mí vinieron a buscarme a Monte Lavre para servir a la patria, dicen ellos, pero yo no sé qué es eso de servir a la patria, si la patria es mi madre y mi padre, como dicen también, de mis verdaderos padres sé yo, y cada uno sabe de los suyos, que se sacaban el pan de la boca para que no faltara en la nuestra, así que la patria se debe sacar el pan de su propia boca para que no le falte a la mía, y si yo tengo que comer cardos, que los coma la patria conmigo, a no ser que haya unos que son hijos de la patria y otros que son hijos de puta.