domingo, 17 de febrero de 2008

Campaña Electoral

Mensaje para navegantes,
visitantes e incluso simpatizantes,
compañeros bloggeros
y demás personajes no foreros:
En las próximas fechas, tendrá lugar un acontecimiento de vital importancia y trascendencia para los usuarios posteadores en este excelente blog ( o al menos para uno de ellos, esto es, yo ).
Estoy hablando, muchos sabréis a qué me refiero, al PECHERIO. Y, ¿ qué es esto del pecherio ?, os preguntaréis otros muchos -sin duda-. Pues bien, pecherio ( o pecherío, para gustos colores ) eres tú. Desde caosmos te damos la oportunidad de que participes en la elección más importante e influyente en el devenir de España en este año. Y todo desde un simple ordenador. Sólo te hará falta un simple registro en cierto foro. Lo demás, consistirá en un mp a uno de los capos de la organización pro "Caosmeros for Pecherio".
Puesto que quizá no os haya quedado claro esto del pecherio, una simple explicación de quiénes son algunos de los grupos a batir:
- Lobby granadino-malagueño: Es un grupo realmente peligroso el que nos encontramos. Sus componentes, personas sin escrúpulos y peligrosamente armadas, no dudarán en jugar lo más sucio posible para alzarse con el triunfo. Aunque la empresa que se les presenta les queda grande, pueden acarrear problemas para nuestros componentes en las primeras rondas.
Hay que tener en cuenta que alguno de nuestros representantes caosmeros pueden estar involucrados en este lobby, bien de forma real y sincera o bien adoptando una actitud falsa y manipuladora.
- Aparte de los malagueños incluidos en el lobby anterior, está sin duda el lobby Chachipandoso.
Creo que el nombre lo dice todo. Son peligrosamente peligrosos.
- Lobby cinéfilo-musicómano: Afortunadamente, tenemos numerosos infiltrados en este lobby, además de otros que actúan sinceramente.
-Élite forera: El rival a batir. Es difícil destruirlos, e imposible unirse a ellos. Lo controlan todo ( TODO ), haciendo y deshaciendo numerosas decisiones a su antojo. Sus componentes no responden a un estereotipo fijo, sino más bien van cambiando de forma según el medio: a veces fríos y calculadores, otras intelectuales, otras socarronas o aduladoras ( no dudan en ganarse la confianza de cualquier persona que pueda caer en sus redes ).
-Lobby argentino y allegados: Sus componentes se expanden por cualquier sitio por el que puedan sacar partido a su aparente buen rollo y aspecto amigable. Tienen controlado numerosos grupos sociales, pues su actitud es contagiosa. Yo casi caigo con uno de ellos.
Nos llevan ventaja.
Los recién afiliados (*) tendrán que asumir un papel clave en esta operación, tales como :
1-Derribar la reputación de elementos peligrosos para nuestro triunfo.
2-Involucrarse en la actividad diaria de estas clases medias, con el único objetivo de crear la discordia y la tensión entre ellos, logrando pues...
3-...perturbar la paz entre estos lobbys.
Nuestra intención, pues, es clara: eliminar al rival y conseguir situar al mayor número de caosmeros en las rondas finales, volcándonos finalmente en hacer triunfar a nuestros últimos representantes, también llamados héroes.
Pero sin duda, la recompensa valdrá la pena, claves para el buscador a parte.
¡ Compañeros, unámonos por España y su destino !
(* Los afiliados a esta campaña recibirán una pegatina y un pin promocionando nuestra campaña.)

Seguir Leyendo...

Las Advertencias

Un día, un joven se arrodilló a orillas de un río. Metió los brazos en el agua para refrescarse el rostro y allí, en el agua, vio de repente la imagen de la muerte. Se levantó muy asustado y preguntó


-Pero... ¿qué quieres? ¡Soy joven! ¿Por qué vienes a buscarme sin previo aviso?


-No vengo a buscarte -contestó la voz de la muerte-. Tranquilízate y vuelve a tu hogar, porque estoy esperando a otra persona. No vendré a buscarte sin prevenirte, te lo prometo.


El joven entró en su casa muy contento. Se hizo hombre, se casó, tuvo hijos, siguió el curso de su tranquila vida. Un día de verano, encontrándose junto al mismo río, volvió a detenerse para refrescarse. Y volvió a ver el rostro de la muerte. La saludó y quiso levantarse. Pero una fuerza lo mantuvo arrodillado junto al agua. Se asustó y preguntó:


-Pero ¿que quieres?


-Es a ti a quien quiero -contestó la voz de la muerte-. Hoy he venido a buscarte.


-¡Me habías prometido que no vendrías a buscarme sin prevenirme antes! ¡No has mantenido tu promesa!


-¡Te he prevenido!


-¿Me has prevenido?


-De mil maneras. Cada vez que te mirabas a un espejo, veías aparecer tus arrugas, tu pelo se volvía blanco. Sentías que te faltaba el aliento y que tus articulaciones se endurecían. ¿Cómo puedes decir que no te he prevenido?


Y se lo llevó hasta el fondo del agua.


Cuento tradicional chino: Anonimo

Seguir Leyendo...

El lago de los cisnes

El 17 de febrero de 1894 se estrenaba el lago de los cisnes. Aquí Josefina Méndez bailando.

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com