miércoles, 16 de abril de 2008

Seis meses



Probablemente estamos todos los que somos, pero no somos todos los que estamos. Faltan muchos por unirse a nuestro camino, y hay otros que se quedarán atrás, pero de los que siempre tendremos, como alma, las pequeñas aportaciones que hicieron a este pequeño universo desordenado perdido en un rincón de la red.

Somos como bebés, de todas las razas y colores, juntos pero no revueltos en esta aventura caosmonera. Aún caminamos en pañales, pero es seguro que creceremos, más rápido o más lento, eso depende de nuestras zancadas.

Sí, el tiempo pasa y lo controlamos de algún modo con los aniversarios o mensuarios, eso no importa. La cuestión es celebrar un encuentro, una vida, un tema contra lluvia, nieve, viento y marea. Nunca pareció tan fácil cumplir con algo.
Somos y dejamos de ser, crecemos y menguamos, mostramos la cara oculta, ocultamos la cara visible, lucimos nuestro lado malo, ocultamos vuestro lado bueno, nos revolucionamos como el fondo tranquilo de un lago, presentamos la calma de un maremoto, nos pringamos y nos escaqueamos, bailamos con armonía y frenesí y nos echamos a dormir, vamos reflejando todos los colores, revelando la riqueza cromática de cada momento. Felicidades, seguimos cumpliendo instantes, horas, días, meses, bailando, cantando, escribiendo, fotografiando, pintando, gritando, callando, riendo, es decir, haciendo lo que nos da la gana.

Os invito a que editéis esta entrada tantas veces como deseéis para hacer de que este mensaje siga siendo uno, pero además, trino y plural. Felicidades, ya somos seismesinos, que no es poco.
------------------------------------------
¿Qué jóvenes eramos entonces?¿Cuánto hemos crecido o menguado? Una infinidad de veces de infinitas formas diferentes. Pero aquí seguimos, "guerreando", como diría algún viejo rockero abandonado y olvidado por un sociedad que no descansa, que jamás duerme... que no encuentra reposo.

Al menos, quede este pequeño espacio como diario de notas del viaje particular de cada uno, como un cuerpo curtido en mil batallas y mañas, con cicatrices en el rostro y en el torso, mil heridas de batalla. Ahora soy Héctor, luego cuando duerma, no sé quien seré, mañana al despertar... ojalá mañana al despertar fuera Napoleón comandando con fiereza a sus tropas o Descartes y su duda... ojalá... mas supongo que tendré que conformarme con seguir siendo yo, Héctor. Tampoco es tan mala la perspectiva. He acabado cogiendo cariño a este cuerpo y a esta cabeza, deshacerme de ellas sería a estas alturas una estupidez. Las encontraría mejores, de eso no me cabe la menor duda, pero ya no serían ni mi piel ni mi emociones.

CAOSMONEROS...¿qué traerá el futuro? No me importa. ¿Seremos recordados?¿Citados en algún libro de historia?¿Mencionados en alguna conversación-aunque sea entre marujas?¿Nos desencataremos de esta vida y de todo lo que viene con ella?¿Pereceremos?

Al menos la última respuesta me la sé, IRREMEDIABLEMENTE sí. Y que más da.

Al pan pan y al vino vino.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Cria cuervos y patada en los cojones.

Buenas noches amigos volátiles del sueño sempiterno, que embriaga y agudiza el ingenio.

------

Hoy no escribiré para decir qué buenos somos ni qué bonito es esto. Me gustaría dar un tirón de orejas: lean las entradas, comenten, que nuestros egos individuales se junten en uno solo y que cada uno visite las veredas y caminos de los demás.

----------------

Esta noche solo diré que este Caosmos es mucho mas que un mero blog, que un mero entretenimiento. Por lo menos para mi. Supone... No sabria expresarlo perfectamente con palabras, seria algo asi como la pareja perfecta, siempre cuando lo necesitas, a tu lado, nuca se va enfadar ni a desaparecer, y siempre podras decirle lo que quieras, que siempre seguira ahí... Para mi es una liberación, un poder decir cualquier palabra en cualquier momento: noches tristes, tardes alegres, mañanas con sueño, da igual, siepre estara ahi, al igual que los Caosmeros y Caosmeras, que son mas una familia que unos compañeros de blog, y aqui y ahora me gustaria daros las gracias por hacer esto posible... Muchas gracias a todo el mundo.

Seguir Leyendo...

Ofelia

Deja que tus labios manchen mi boca de sangre.

De traición del destino,

de tu lengua de vino.

De tenerte, por siempre, hambre.

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com