miércoles, 8 de octubre de 2008

Ilustración

Este dibujo, que se puede ampliar repetidamente haciendo click en la imagen para observar mejor los detalles es el frontispicio de la primera enciclopedia del mundo moderno occidental, publicada por Ephraim Chambers en Londres en 1728 con el título de Cyclopaedia o Diccionario Universal de Artes y Ciencias.

Seguir Leyendo...

The Dirty Glass - Dropkick Murphys

En esta actuación acompañados por Liberty Hayes

Seguir Leyendo...

Las once mil vergas (XVIII)

En este mismo momento se abrió la puerta y la poca luz que llegaba desde la nocturna calle permitió vislumbrar dos sombras humanas envueltas en abrigos con el cuello alzado y cubiertos con sombreros hongo.

Bruscamente, el primero de ellos hizo centellear una linterna que llevaba en la mano. El resplandor iluminó la habitación, pero en el primer momento los asaltantes no advirtieron el grupo tendido en el suelo.

–¡Esto huele muy mal! –dijo el primero.

–Entremos de todos modos, ¡debe haber guita en los cajones! –replicó el segundo.

Entonces, Culculine, que se había arrastrado hasta el interruptor de la luz, iluminó bruscamente la habitación.

Los asaltantes quedaron boquiabiertos ante las desnudeces:

–¡Mierda! –dijo el primero–, a fe de Cornaboeux, tenéis buen gusto.

Era un coloso moreno cuyas manos eran extraordinariamente velludas. Su barba enmarañada le hacía aún más feo de lo que era.

–Qué coña –dijo el segundo–, a mí me va la mierda, trae buena suerte.

Era un bribón macilento y tuerto que mascaba una apagada colilla.

–Tienes razón, Chalupa –dijo Comaboeux–, ahora mismo acabo de pisarla y para primera felicidad creo que voy a ensartar a la señorita. Pero primero pensemos en el joven.
Seguir Leyendo...



Y abalanzándose sobre el aterrorizado Mony, los asaltantes le amordazaron y le ataron brazos y piernas. Luego volviéndose hacia las dos trémulas mujeres, algo divertidas no obstante, Chalupa dijo:

–Y vosotras, muñecas, intentad ser amables; si no se lo diré a Prosper.

Llevaba un bastoncillo en la mano y se lo dio a Culculine ordenándole golpear a Mony con todas sus fuerzas. Luego colocándose a su espalda, sacó un pene delgado como un meñique, pero muy largo. Chalupa comenzó palmeándole las nalgas al tiempo que decía:

–¡Bien!, mi grueso carigordo, vas a tocar la flauta, me gusta la tierra amarilla.

Sobaba y palpaba ese culazo suave y, pasando una mano por delante, manoseaba el clítoris, luego bruscamente introdujo el delgado y largo pene. Culculine empezó a menear el culo mientras golpeaba a Mony que, al no poder gritar ni defenderse, se convulsionaba como un gusano a cada bastonazo, que le dejaba una marca roja que pronto se volvía violácea. Luego, a medida que la enculada avanzaba, Culculine, excitada, golpeaba más fuerte gritando:

–Puerco, toma, por tu sucia basura... Chalupa, éntrame tu palillo hasta el fondo.

El cuerpo de Mony quedó ensangrentado en un momento.
Mientras tanto, Cornaboeux había agarrado a Alexine y la había tirado encima de la cama. Comenzó por mordisquearle los pechos que empezaron a endurecerse. Luego descendió hasta el coño y lo cubrió completamente con su boca, mientras tironeaba los preciosos pelos rubios y rizados de la mota. Se incorporó y sacó su miembro enorme, pero corto, con la cabeza violeta. Volteando a Alexine, empezó a golpear su culazo rosado; de vez en cuando pasaba la mano por el surco del culo. Luego se puso a la joven debajo del brazo izquierdo de manera que el coño quedara al alcance de su mano derecha. Con la izquierda la agarraba por la barba del coño... lo que le hacía daño. Ella se echó a llorar y sus gemidos aumentaron cuando Cornaboeux empezó a pegarle en las posaderas con todas sus fuerzas. Sus gruesos muslos rosados se estremecían y el culo temblaba cada vez que se abatía sobre él la enorme manaza del salteador. Con sus manecitas libres empezó a arañar la cara barbuda. Le estiraba los pelos del rostro igual que él le estiraba los mechones del coño:

–¡Esto funciona! –dijo Cornaboeux, y le dio la vuelta.

Seguir Leyendo...

Caosmeando

ecoestadistica.com