L.S. ¿Sí, dígame?
Yo Hola, ¿está Victoria? Es que tengo una llamada perdida suya de hace una hora pero la llamo al móvil y no hay manera de que me conteste.
L.S. Uf, pues no tengo ni idea de dónde está
Yo Ya. Sí, mejor me olvido.
L.S. Olvido tampoco está,
Yo Pobrecita, realmente sólo preguntaba por Vicky, creo que me has malinterpretado.
L.S. ¡Ay! No seas antipático, por aquí creo que están
Yo Umm… Remedios me tiene cansado, hablo con ella y es que no nos entendemos y mira que he intentado encontrarle el punto. Por otro lado, con Amor me he llevado muchos desengaños, siempre me pierdo en sus laberintos. Será que su perfume me seduce hasta la locura. Quizás Esperanza sea la indicada en mi situación, ¿ella no se encuentra?
L.S. Normalmente
Yo ¡Vaya por Dios! Por cierto, yo aquí dándote la vara y ni siquiera sé tu nombre, lo único que sé es que eres simpática y me gusta tu voz.
L.S. ¡Pues yo soy
Yo No te creo, la gente es tonta, con esa voz tan bonita y esa simpatía, seguro que eres hasta guapa, al menos tendrás rasgos especialmente bellos. Entonces… Soledad… ¿Te apetece quedar?
L.S. Uy qué amable, me sonrojas, por supuesto que me apetece, en cinco minutos estate en la parada del autobús, iremos a donde quieras. Eso sí, mi única condición es que no vayas acompañado.
4 comentarios:
me guta, me guta, me guata mucho ... a seguir, seguir...
Precioso. Me ha encantado. Estupenda imaginación para recrear un burdel de situaciones y sentimientos. No queremos reconocer que a quién mejor conocemos es a la Sole, por fortuna, ella es siempre fiel. La Espe se cansa de mis andanzas antes que yo. Amor es esquiva, mejor para mí; que prefiero que venga cuando o tenga claro. Olvido, vente conmigo que quiero que te vayas. Reme, quédate aquí. Lola, marcha que te temo ,y deja a los míos en paz. Vicky, visítame a menudo aunque seas breve.
Y a mí tu comentario también me ha gustado.
P.D. Sobrecarga en la red seguirá teniendo entradas pero bajando el nivel: algunas serán situaciones semicómicas.
Es equivocado pensar que lo cómico está en un nivel inferior a lo sesudo. Hacer reír es mucho más difícil que hacer pensar.
Publicar un comentario