viernes, 19 de octubre de 2007

Palabras de amor para una desconocida

Preciosa mujer de ojos azules me observas desde una esquina, yo se que no me has visto y es mucho mejor así, tu sabes que yo te he visto y no puedo apartar la mirada. Como una araña tejiste tu tela de suave seda que acaba totalmente con mis posibilidades de escapar. Cuando cierro los ojos sigo viendo esa extraña mirada que hace tiempo nadie me echaba. De asco.

No te conozco, tu ya lo sabes, y por eso nos lamentamos los dos. Si supieras mi nombre y el de mi madre podrías insultarnos a ambos. Por eso no me presento, por eso no quiero que me termines de devorar, me basta con que me mates lentamente, haciendome sufrir, haciendome gritar...

Tu, para mi, eres esa desconocida que veo cada día. Yo para ti soy otro tipo extraño que no para de mirarte. Somos tan distintos, tu allí, en tu rincón, en tu vida, en tu burbuja y yo aquí, en mi rincón, en mi vida, en mi burbuja...Somos tan distintos...¿Somos tan distintos? Lo somos, lo seremos.

Por eso, querida admiradora de ojos azules, solo quiero decirte que siempre quise saber tu nombre y si algún día me saludas yo solo podré decirte que lo siento, pero lo nuestro no hubiera funcionado, somos demasiado diferentes, tu tan guapa, en tu rincón, en tu vida, en tu burbuja y yo aquí, en mi rincón, en mi vida, en mi burbuja, solo...

Dedicado a todas las mujeres que un día me sonrieron y me hicieron soñar

1 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Las mejores palabras de amor siempre se las llevan las desconocidas. Aunque en verdad no se las llevan, las palabras les persiguen.

Caosmeando

ecoestadistica.com