martes, 20 de noviembre de 2007

¿Qué estación os evoca más? Análisis concienzudo de una encuesta.

¿Qué estación os evoca más?


Primavera 8 (22%)

Estos 8 individuos son los mismos que en la anterior encuesta sobe sexo quedó demostrado que tenían pareja. La explicación es sencilla, les gusta la primavera porque durante esa época no tienen la necesidad de reprimir los instintos sexuales y reproductivos que afloran durante dicha estación del año. Los demás debemos jodernos en Primavera y refrenar nuestras pasiones amatorias, es decir, no podemos ir follando cual trogloditas, debemos acatar las normas sociales.
Verano 4 (11%)

Hay dos opciones, o los 4 son estudiantes aún y disfrutan del Verano en todo su esplendor o son 4 "salidos" a los que les encanta babear con la escasez de ropa femenina durante este período de tiempo.

Otoño 13 (36%)

Este grupo, el más numeroso por otra parte, sufre grandes ausencias de calor humano. En algunos casos acusan también grandes tendencias necrofílicas, debido a la metáfora de la muerte representada en la caída de las hojas caducas. Y, encima, es probable que a más de uno le guste mojarse-y no de forma sexual- si no mojarse con la lluvia. O todo lo anterior es una tontería y han votado Otoño porque rima con coño.

Invierno 11 (30%)

Estos han votado Invierno sólo con la intención de hacer competencia a Otoño, son unos sinvergüenzas. Es más que una posibilidad que estén en sobrepeso, debido a la ingesta masiva de turrón, peladillas y mazapanes. ¿Creen aún en los Reyes Magos? No podría decirse a ciencia cierta, pero esto no es ciencia, es estadística y puede decirse lo que venga en gana. Son gente del norte que adora el frío, quieren mantener la cabeza fría para pensar. Pero recordad, como decía un profesor mío, "la cabeza debe estar fría y los pies calientes, en el brasero".

Advertencia: Este análisis puede estar un 1oo% alejado de la realidad. El intérprete no se hace cargo de posibles brotes paranoicos, inexactitudes o agravios.

0 comentarios:

Caosmeando

ecoestadistica.com