jueves, 22 de noviembre de 2007

Mujer

Mujer, dulce y maldita heroína,
que infectas mi sangre.
Pétreo rostro, impenetrable,
tu voz me arrebata la vida.
¡Eva! Evocadora serpiente,
me mordiste el blando vientre,
dios... ese insaciable veneno.
Sólo veo quiméricas formas,
que me cantan, letales sirenas.
Deseo habitar tus senos,
adueñarme de aquellas lomas.
El viento grita, ¡Helena...!
¡Tus abismos, oh Mujer!
Condenado a muerte a recorrer.
Tomo un pequeño trago...
¡No me des más! Por favor...
Láudano que vierten tus labios,
sutil aroma demoníaco,
que me adivinas funestos presagios.
Seguir Leyendo...

Perdidos ojos, no puedo mirarte,
ahora, mi escudo roto, es inevitable.
Estas ahí, sepulcral Medusa,
quieres torturarme hasta la locura.
extasiado, herido, drogado,
mientras el péndulo oscila,
presuroso, incansable, allá arriba...
La Empusa me ha engañado,
mil formas... cien tretas... un objetivo,
con mano débil y frágil atraerme,
la otra, a su espalda, guarda el cuchillo,
traicionera mano, ¿quieres asesinarme?
Viejas Parcas, cortáis mi destino,
todo en suspenso, tenso hilo,
venga pellejas, se que lo ansiáis,
cogéis las espadas, las tijera desecháis...
ya borráis mis huellas del camino...
Divina diosa, terrible Afrodita,
tu sensual movimiento me incita
a beber el elixir del Oráculo,
fugaces visiones... una enorme llama...
...bailamos enloquecidos... me clavas
tu mirada... entre ardientes lenguas...
¡Sísifo! Ahora comprendo tu carga,
siempre soñando Ninfas,
que corren al verme, se me escapan,
pero no puedo desistir,
esta pesada roca me hace vivir
oyendo tu eterna burlona risa.
Reina de las Sombras, bebe
el fluido de mis venas,
quiero que mi alma recé
buscarte, vampiresa, con cada luna nueva.
Al final de los tiempos,
te alzarás ante mí,
para plantear el enigma,
¡Necio! Morirás en el intento.
Acabaré, un cierto día,
como Edipo, arrancando mis ojos,
ante ti, devoradora Esfinge.
¡Oh Mujer! Lo eres todo,
quiero perderme en tu melodía
de soledad, amor, dolor y muerte...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué delirio!

Caosmeando

ecoestadistica.com