miércoles, 17 de octubre de 2007

La búsqueda de la verdad mediante la colocación espiritual.

Hay dichos verdaderamente sabios.El de: "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" se lleva la palma, pero ¿qué pasa si un niño bebe más de la cuenta? ¿acaba explicando el origen del universo?
Pronto cambiarán la infrahumana prueba del polígrafo por la prueba del cubalitro, quizás asi destapen más trapos sucios -todavía-.

El problema de interrogar a un borracho es que al hablar hace muchas pausas que bien podrían ser puntos y comas...etílicos. Llegará el día en el cuál el poli bueno eche Jack Daniel y el poli malo garrafón...es lo que tiene la maldad, la misma que hace que nos riamos de los caballeros/as que van por el Caosmos blasfemando "tó doblaos"...¡Si ellos están en poder de la verdad y la predican!¡Son cómo Buda!, por eso más de uno (yo) y más de dos (mi colega y yo) afrman tras una buena borrachera que han visto la luz...otros lo asocian al foco de la UVI móvil del samur.

Después de esto ya comprendemos porqué el cura se bebe el cáliz una y otra vez o porqué los adolescentes, con la cultura del tamaño de un chupito, deseen expandirla mediante el botellón* . (*un reciente estudio llevado a cabo por la AEPCLT [Asociación Española de productores de cerveza y libros de texto] afirma que el botellón -sólo si es de cerveza- es una de las mejores herramientas didácticas.)

Tras pasar toda mi adolescencia en la ESO (y parte de mi vida adulta) me he dado cuenta de que no hay profesores sabios, sólo hay carajillos cargados.De hecho, si los docentes no fueran bebidos a clase apenas sabrían leer correctamente.

Para acabar planteo una última cuestión:
¿Por qué la gente suspira por la fórmula de la COCA Cola?
Simple, la gente la prefiere para aliñar el ron (o la colonia, según preferencias) por lo que esa bebida contribuye de forma activa a la búsqueda de la verdad.

Y es que, sólo te tienes que emborrachar para darte cuenta de que no sabes mear dentro de la taza del Water (en mi caso, ni siquiera sentado)...

P.D. Saludos desde la montaña.
P.R.zik.

3 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Interesamte cuanto menos... me empieza a gustar esto...

Mocho dijo...

Las drogas no son malas en si mismas, sino que el abuso o su mala utilización son las que las hacen peligrosas en la irresponsabilidad...

Lo graciosos que son los borrachos y que pena que dan los alcohólicos...

Uno, trino y plural dijo...

Tengo la desgracia de haber dado clases en la ESO y para qué quedarme allí.

Hay profesores que se maravillan por escuchar (parece que por primera vez) una musiquilla como la Novena sinfonía de Beethoven.

Otros son funcionarios estropeados que sueltan cuatro ladridos para aumentar su ego y quieren acabar rápido las reuniones de notas para volver a casa a ver la tele.

Otros vuelven alegres después de su carajillo y si les cambias una coma de su libro de texto no saben ni dónde están.

O sino son todo a la vez.

El programa de estudios viene tan machacado y atiborrado de contenidos que puedes elegir entre ser un loro o ser un robot.

Así que una de las primeras cosas que digo en las clases es que yo no soy profesor. Total, como duraré poco allí (soy sustituto) al menos que aprendan algo y como quiero yo.

Caosmeando

ecoestadistica.com