lunes, 7 de enero de 2008

Where Do You Go To My Lovely

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción que me hace sentir bien, ¿has visto The Darjeeling Limited?

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no, pero ya me la han recomendado, sí.
Y además me temo que donde vivo no la pondrán hasta Dios sabe cuando, si es que la echan( cruzo los dedos ). El trailer me dejó un gran sabor de boca.
Saludos caosmeros

Anónimo dijo...

Maldito, te me adelantaste.
Porque supongo que habrás sido tú Mr. White...
Recuerda quien adivinó que leches ponía en los créditos, recuerdalo xD y quién te pasó la cansión.

No sale de la cabeza ni a tiros. Ni falta que hace.

Anónimo dijo...

A mí tampoco a mí tampoco ( se me sale de la cabeza ).
PD. Ya tienes bastante con la mención especial de mi firma.

Caosmeando

ecoestadistica.com