lunes, 7 de enero de 2008

Clínic de lanzamiento: El Tiro Libre



Aprovechemos para decir ( menos mal que aquí se esconde la identidad ) que tengo el honor de ostentar el dudoso récord de 0% desde los 4,60 en una temporada. Eso sí, con 0/1, y curiosamente, lanzado el último partido de la liga regular en el último minuto.
No es que tenga mala mecánica, pero los nervios siempre me han podido en ese aspecto...

5 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

A mí me vienen muy bien los 21 para practicar los tiros libres, pero tendría que practicar el tiro, en general, y con la Navidad poca cosa he hecho.

Anónimo dijo...

Si yo en los entrenos siempre era de los que mejores porcentajes tenía. De hecho, en el último entreno antes de dejarlo, en un concurso que hacíamos en el que cada uno tira 20 libres y el que más mete se quita un 'suicidio' de la cuenta, metí 19.
19-20! Qué crack estaba hecho. Eran tiempos mejores, sin duda...
Pero lo dicho, que en los partidos o en una simple pachanga ( aunque menos ), me pongo nervioso inexplicablemente...

Uno, trino y plural dijo...

Ah, ¿pero hay tiros libres en tus pachangas? En las mías tú mismo te pitas las faltas que haces y que te hacen y sólo se saca de banda.

Anónimo dijo...

Bueno, debí especificar que es en las 'pachangas' que echabamos en los entrenamientos aprovechando para practicar sistemas y tal.
Vamos, que de pachanga tiene poco...
Pero que no, que en lo que se entiende propiamente como pachanga no tenemos tiros libres. Qué gana de que llegue verano, esas pachanguitas con baño en la playa posterior...Uff uff, se me hace la boca agua ( dulce ).

Saludos

Uno, trino y plural dijo...

Yo dejé las pachangas por la Navidad y justo antes se lesionó uno del equipo (se rompió un dedo en un rebote). A ver si en febrero podemos jugar de nuevo... y que me apalicen. Pero lo ponemos muchas ganas, hasta nos hacemos valoraciones.

Caosmeando

ecoestadistica.com