Esta entrada es de un texto que escribí hace unas semanas, me sirvió de mucho, ya que al realizarla aclaré muchas cosas y demás... espero que os guste.Un día más, más horas por contar, segundos interminables, ¿ y que más? si lo único que pasa es pasar el tiempo, día tras día. Pero el tiempo puede pasar, pero hay cosas que se aferran dentro, -¿de dónde?- pensarás; de lo más profundo que tú puedas tener, en lo mas hondo de tu ser, de tu alma, de tu persona. Ahí se guardan tus secretos, tus deseos, tus promesas, y ante todo, tus sentimientos, tu estado de ser.
Sentimientos de los cuáles te crees el dueño, pero, qué ingenuos podemos llegar a ser
Seguir Leyendo...
Pueden pasar mil años, mil cosas, mil personas, puedes tener mil deseos, pero aquel sentimiento que tenías desde hace ya mil años puede que no cese..... -¿y por qué?- Si yo lo quiero borrar, estoy convencido que es lo mejor, si ya pensaba en otra gente, si creía que se fue hace mucho... ¿ y por qué hoy me doy cuenta?, ¿porque sigue ahí?
Oh corazón traicionero que solo lates por hechos pasados, piensa en futuro, no te amargues más, ¿no crees?
Sí, creo que es lo mejor, pero..., -te puede responder-..., acuérdate como yo, de aquellos momentos...el cómo sucedieron.......Aún recuerdas hasta lo que sentiste por primera vez al verla aquella mañana de verano...... también recuerdas que aquella noche no dormiste porque aún no te imaginabas que, aquel deseo de antaño, se cumplió, fue todo tan... ¿cómo decirlo?...imprevisto, ¿no crees? tan imprevisto.
Que aquellas noches,....... ¿recuerdas?, no pensabas buscar el amor, no pensabas, lo que, al final, aquella playa con luces de agosto te tenía reservada. En aquel momento, no lo supe.. como se dice.. asimilar, lo que en ese momento del cielo bajó para tocar tierra,.... de ahí arriba, descendió, no sé para los demás, pero a mi me dió la sensación que, lo que de las nubes caía, no era otra cosa que una Angel.... , mejor dicho, una Angelita, que ya de antes, te cautivó, pero en ese momento, algo entró dentro de ti......... ¿recuerdas? llegó tan adentro de ti... a lo más profundo, su meta era yo. Tu más profundo afecto, finalizó su recorrido en tu corazón.
Del cuál llegó tan rápido, en un trayecto tan largo, que ahora, que lo quieres hechar a fuera, para, volver a ser tu, no volver a ser mas una ``máscara´´ de ti mismo. No sabes ni como soltarlo, ni él mismo sentir sabe como salir............Yo creo....que lo que no quiere, es irse.
¿¿¿Por qué???, si es aunque me duela, es lo que deseo que suceda?...., -responderás-
Pues únicamente, porque, es tan grande, que no tiene por donde salir, -te contesta-....... Y .... ¿cómo hago que se reduzca?, es lo que más quiero que ocurra, que este dolor huya, se esfume, no puedo seguir así. Por favor, dame un consejo, tú que eres maestro de amores, por favor corazón ayúdame......
¿Pues sabes qué? -te contesta-, únicamente, tienes que darte tiempo, puede sonar lógico, pero si lo alimentaste tanto de amor, ahora, únicamente tienes que dejarle....... que con el tiempo sé que se reducirá. Y encontrará el camino de salida, eso sí, una salida, que tengas ya abierta.....
......¿ Y cómo hago eso?...... ¿ cómo abro una puerta para que encuentre la salida?. Estoy desesperado, no sé como abrirla, es que ni siquiera he podido cerrar la otra por donde entró en todo este tiempo, no sé como actuar.....-le respondes-.
Pues amigo mío-te contesta- un consejo único te puedo dar, si no sabes estar solo, nunca podrás ser libre, cierra de una vez por todas la puerta, ciérrala bien, que nunca más pueda abrir, no hagas que se convierta todo en rencor.... aquél angel, o como quieras llamarla, ya se fue, decidió lo que tenia que hacer, sus puertas hacia ti hace tiempo que se cerraron, y créeme que no volveran a abrirse, ¡¡¡ haz lo mismo !!. No te refugies más en tu soledad, ábreme al mundo, encuentra aquel amor que buscas, y que no rechace tus sentimientos sinceros e infinitos,... únicamente piensa....., y deja de llorar, asi no ganas nada, piensa, que nadie la va a querer, respetar, aceptar, en definitiva, amarla. Tanto como lo que tú has sentido hacia ella, óyeme bien y alza esa cabeza. Nadie la va querer más que tu ser, y estoy tan seguro de esto, porque yo he sido el que ha llorado contigo, el que ha entendido tu dolor, el que de verdad sabía lo que querías y no podías decirle en aquellos momentos de pantalla y teclado. Ella ya perdió tu amor, y créeme en esto, no te dejaré abrir esa puerta que acabas de cerrar. No te dejaré...
Es que son tantas cosas..., tantos recuerdos..., tantos momentos...., no sé porque me llegó tan hondo, pero lo he decidido...,Gracias corazón por enseñarme ha retomar el camino, seguiré tus pasos, y esa puerta que andaba abierta, en estos momentos con tu ayuda, ya anda cerrada, entregaré mi amor a alguien que bien se lo merezca, no se si será tan grande como el pasado..., qué raro suena eso de.. amor pasado..., quién me lo diria hace un par de dias. Pero ante todo tengo que decir una ultima cosa..... amigo corazón, tú bien sabes que todo lo que sentí durante todo ese tiempo, fue tan verdadero, como que estoy aquí, y como que tú lates para que esté vivo. Aquellos momentos, no los cambiaría por nada... son tantos recuerdos...., oh cuántas veces, te dio un vuelco al verla,.... pero está decidido. Y aunque mi puerta esté, o intento que esté cerrada, gracias a ti Mi Ángel de la Guarda, o mejor dicho..., gracias a ti mi..... Angelita, que por ti he sido tan feliz...... Pero, mi amor, que eso era lo que sentía, ya se esfumó.
Bueno no sé por qué, pero tengo ganas de poner esta cancion, será porque en su momento me identificaba mucho.......ya no me gusta, la tengo ya rayá de escucharla, pero... no sé.....en su tiempo me sirvió. Pichele
Me falta un poco el aire que soplaba
O simplemente tu espalda blanca... na na na na na na na
Y ese reloj ya no andaba
De mañana a tarde siempre se paraba
Como yo él te miraba
Nunca llorarè por ti
A pesar de lo que un tiempo fuì...no no no no no no no no
Si, lo admito, alguna vez
Te pienso pero
No me tocas más
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na
Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Y si quieres te regalo sol y mar
Excusa, sabes, no quisiera molestar
Pero como esto puede acabar
No me lo puedo explicar
Yo no lo puedo explicar
La negra noche y la luna llena
Nos ofrecìan sòlo un poco de atmósfera
Yo la amo todavía
Cada detalle es aire que me falta
Y si estoy asì es por la primavera
Pero sé que es una excusa...
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na
Casa, viajes, coches, libros, páginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na
Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Y si quieres te regalo sol y mar
Excusa, sabes, no quisiera molestar
Pero cómo esto puede acabar.......
Pero cómo esto puede acabar...
Pero cómo esto puede acabar .
sábado, 19 de enero de 2008
No me lo puedo explicar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Catártico.Muy buen ejercicio ese de pasearse por el interior de uno mismo y, al mismo tiempo, irlo escribiendo. O adentrarse en los propiossentimentos usando la escritura como bisturía o cámara de exploración. ¿Se lo enviaste a ella?
Sí, lo publique en mi espacio del mesenge, y lo leyó, tras eso me llamo por telefono y estuvimos hablando y aclaramos mas cosas y demas..
Publicar un comentario