miércoles, 12 de diciembre de 2007

Robando arte callejero II



| Silla fotografiada en la cafetería de la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid |



Hay veces que las cosas más sencillas se convierten en geniales por el simple hecho de estar en el momento y lugar adecuados.
- ¡Dos cafés camarero!
Y sonríes porque el que parece haberlo dicho no es quién te acompaña, si no el pequeño Calvin inmortalizado en una silla de plástico rojo.



Dedicado a Heidegger a pesar de que no lo conozco ni he cruzado palabra con él, por razones obvias vino a mi mente nada más reparar en el detalle del dibujo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo, la referencia a Heidegger, el "arte" en si, El lugar, la puesta en escena.

Gracias señorita guapa xD

Uno, trino y plural dijo...

¡SOS, SOS, SOS!

¡Mierda!
Tinypic ha borrado la foto de la silla y yo no la tengo guardada, todas esas fotos murieron con mi viejo ordenador :( :( :( Nadie la tiene, ¿verdad?

Caosmeando

ecoestadistica.com