lunes, 17 de diciembre de 2007

La "Élite" del "movimiento" anarquista madrileño

Creando un poquito, pero poquito de polémica, me gustaría desenmascarar 1 poco la hipocresía y autoridad de algunas personas que creen ser demasiado influyentes en parte del movimiento organizado anarquista de la capital.


Seguir Leyendo...


Y quiero hablar de esto porque lo conozco, lo conozco desde lo más hondo de sus profundidades, porque por desgracia he estado dentro, y aunque en un principio mucha de su demagogia y política me entró, más tarde que temprano comprendí que no es más que lo mismo, que como en casi toda la política se habla más de lo que se actúa, se critica más de lo que se construye, se roba más de lo debido.

El dinero, ese cruel enemigo que criticáis con tanta dureza entra a espuertas en vuestro local, todas esas aportaciones económicas de gente ingenua que pretende luchar por liberar a X presx entran al local para salir de él en vuestra cartera. Vuestra actitud, chulesca, prepotente con unos aires de intelectualidad de los cuales carecéis os hacen ser respetados por quien no os conoce, pero para quien os conoce, para quien ha convivido con vosotros, para quien ha estado pringando recorriéndose la geografía española en busca de material que ofrecer para hacer reflexionar a las personas, para quien sudo sangre para levantar la casika tras el paso de Non servium o para mantener un orden lógico en un concierto lleno de yonkis folloneros, para esa persona, vuestros aires no son más que la confirmación de un refrán: “Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces”.

Tanta anarquía decís que fluye por vuestras venas cuando no falta el momento en el que critiquéis a quien no comulga con vuestras ideas.

Lo peor de todo es que yo creí que erais mis amigos, lástima de tiempo perdido en todos vosotros, lástima que no tropecéis y os rompáis la crisma. Ojalá algún día lleguéis a comprender la anarquía, o al menos, no la empañéis con vuestros discursos sectarios moralistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a esa gente de la que hablas, pero no me resulta muy sorprendente lo que dices. Las "élites" suelen caer en esas cosas. Resulta difícil trabajar por unas ideas, por estupendas que sean con personas que están muy lejos de estar a la altura de esas ideas.

Uno, trino y plural dijo...

A mí tampoco me sorprende, ya te digo, es lo normal en las élites, lo malo es que me di cuenta tarde de que eran la élite, y durante un tiempo, me creí sus mentiras

Caosmeando

ecoestadistica.com