sábado, 24 de noviembre de 2007

Tu nombre

Cuatro y pico… madrugada,
reposo mi cuerpo en la cama,
estoy borracho, casi sinsentido.
No logro quedarme dormido.

Vienen a visitarme quimeras,
que me susurran tu nombre.
¡Marchaos de aquí, rameras!
Dejad en paz a este pobre.

¿Por qué vienes a torturarme?
Respóndeme… ¿Qué te he hecho?
Callas, sonríes…, odio este juego,
no sé las reglas, disparate.

Doce y cuarto… mañana,
abro los ojos…, despierto.
Y aún retumba un eco,
que incansable te llama.
¡Julia, Julia, Julia…! Me levanto,
corro como el mismo diablo,
me arrodillo en el baño
y vomito alcohol y veneno.
Pesadillas os vais por el retrete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se va conformando con un libro con un claro sentido unitario. Poemas unidos por un hilo nada invisible de ideas, hechos y sensaciones.

Anónimo dijo...

Julia, julia, julia, siempre he querido llamar a mi futura hija con ese nombre...
Q sensación tan dolorosa y única...

PAZ&AMOR

Caosmeando

ecoestadistica.com