sábado, 17 de noviembre de 2007

Oda a Don Simón

Oh Don Simón, no eres vino del montón,
simplemente eres ... el rey del botellón,
tú y la coca cola formáis una gran pareja,
mejor que cualquier cosecha que llamen añeja.

Oh Don Simón, por la noche te quiero mogollón,
pero, por la mañana, en mi cabeza se arma un follón,
cómo me hierve la sangre al verte,
lo único que quiero es tenerte.

Oh Don Simón, vienes en el más hermoso tetrabrick,
lo tuyo es química más un poco de vid,
morir no quisiera sin pasar la noche entera siendo tu adalid,
allá por donde vaya, sabrán de tu elixir.

Oh Don Simón, cáliz de iglesias de segunda,
líquido elemento de mentes fecundas,
eres tinto joven y hoy es fin de semana,
por eso contigo me cogeré una buena marrana.


Y un chiste de propina. Se abre el telón y aparece un brick de Don Simón, ¿cómo se llama la película?





Estinto Básico

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

¿Esto es de Mocho, Kali Mocho?

Uno, trino y plural dijo...

Está gracioso, aunque prefiero El Conquistador o Gran Duque o El tío de la Bota. xD

Mocho dijo...

No, no es de Mocho...yo no soy aficionado al calimocho, de hecho estoy en contra

Anónimo dijo...

Viva el vinou

Caosmeando

ecoestadistica.com