martes, 30 de octubre de 2007

La agenda (por Doc Holliday)

La agenda, ese gran invento.
Electrónica, en la memoria del móvil, o la clásica libreta de teléfonos.
Sonrío cuando pienso en todos estos pringaos que se pasan la vida pegados al messenger, rezando para que las tías los agreguen, y su mayor éxito sexual es recibir una foto de una gorda en sujetador, y los comparo con mi situación, en que echar 12 polvos con 12 tías distintas en un fin de semana es sólo un problema de organización y de enviar 12 mensajes.
A veces me han ofrecido incluso pelas por mi agenda (lo que no saben es que no va así), y la he perdido varias veces (al principio es un drama, pero poco a poco se reconstruye, y hasta es divertido)
Pues esa otra pincelada de sabiduría (manejo, recopilación, optimización, encriptación... de agenda de tías) de momento queda en mi cacumen, así que rezad por que vuelva vivo de Boston y que tenga ganas de compartir este tesoro con vosotros, gusanos peludos, y os saque (otra vez) de vuestro patético onanismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Di que sí hombre, pues nada, si algún día se te descuadra alguna me comentas y yo te ayudo o algo jajaja

Anónimo dijo...

Dados el nivel, la calidad y la eficacia del tratado para ligar, permanezco en anhelante expectativa

Caosmeando

ecoestadistica.com