lunes, 11 de febrero de 2008

Parte 1

Su mente aletargada, sumida en la mayor de las histerias, se encontraba cansada, sin poder realizar con ella siquiera el esfuerzo para respirar, sus ojos verdes se clavaban en algún punto del infinito, parecía en calma, sosegado, pero en su interior se acumulaba la rabia de cien caballos rampantes. Alargó su brazo para alcanzar su paquete de tabaco y su mechero, cogió el último de sus cigarros y lo encendió. Sentía el humo del tabaco entrar poco a poco en su cuerpo, saboreó el cigarro cual plato de comida y expulsó el humo.

Se levantó con lentitud y se acercó a la mini cadena, cogió el disco “Led Zeppelin IV” y pasó hasta la canción 4. Los arpegios del Stairway to heaven ocupaban cada hueco de su mente, la voz de Robert Plant, combinada con cada instrumento de esa canción martilleaban sus recuerdos y evocaban situaciones ya vividas.

La imagen de su ex mujer era patente, aún habiendo pasado ya 3 años de aquel terrible accidente, su cabeza empezó a ignorar la canción para recrear aquel fatídico 17 de noviembre.

0 comentarios:

Caosmeando

ecoestadistica.com