jueves, 17 de enero de 2008

Saludos de Doc Holliday

Hay que ver.
Hace sólo 3 meses de mi baneo del foro acb.com, y me parece que ha pasado un siglo... y todo eso sin nada de mono!
Solamente os echo de menos a vosotros... y a los post de cine.

También mi vida está cambiando rápidamente.
El que comparó el ciclo vital con una carrera tenía toda la razón, pero con la salvedad de que el terreno es accidentado: a veces avanzas muy poco tramo con mucho esfuerzo, y a veces avanzas muchísimo con muy poco. Ahora estoy en un momento en el que todo me va rodado, al menos laboralmente. Es increíble la velocidad con la que pasas de pringao a crack si tienes suerte. La desventaja es que no puedes desfallecer cuando estás en un momento crítico, o todo lo andado se te va a tomar por culo. Y eso agobia un poco.

Estoy menos hedonista últimamente, pero creo que es sólo por necesidad.
Y mira, además cuento mi vida!
Me estaré transformando en un matthau?


noooo....

He seguido viajando (Nueva York ha sido el destino del mes pasado), ligando, y viviendo bien.
Eso sí, me ha salido alguna cana más.

Vaya puta mierda de entrada me ha salido, pero ya se ve que estoy un tanto oxidado!


En fin, que a lo que iba, que un saludo, y ya nos seguimos viendo por aquí!

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

En serio no estás posteando ni nada ?
Un saludo hombre.

Anónimo dijo...

Parece que me hubieras leído el pensamiento, Doc. Se te echa de menos, y se disfruta tu aparición justo cuando más tiempo llevaba callado el Caosmos XiV.

Anónimo dijo...

Siriusly, hace más de un mes que no entro ni con clones.
También ha ayudado una fase de curro febril.
Pero lo que si hago es leeros, aquí y en el foro (en el foro muy poco, todo sea dicho)

Uno, trino y plural dijo...

Qué bueno saber de ti!!
Estás hecho todo un matthau de la vida. Me alegra que te vaya bien.

Un abrazo

Fdo.: El doble del que viste en el partido de los Knicks

Caosmeando

ecoestadistica.com