jueves, 20 de diciembre de 2007

Robando arte callejero IV

|Dama Azul, foto tomada en lugar desconocido, cerca de estar lejana del mundo|

Cuando cada mañana temprano me cruzo con ella, siempre hago un esfuerzo para levantar la mirada, medio perdida medio concentrada en no coger uno de los mil baches que inundan la carretera.
Apartada del gentío que reina las calles, apenas luce.
Una lástima.
O no. Así es sólo mía.



AVISO: ESTO ES UN SUCIO PLAGIO
Mis excusas a la Sta. Lia, espero comprenda que así no hago más que alabar y engrandecer su trabajo e ideas geniales continuando esta saga inacabable ( esperemos ).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que a ella le moleste. Yo también espero que sea inacabable, porque me parece una hermosa idea.

Uno, trino y plural dijo...

Nah, lo decía más de broma que por otra cosa.Seguro que entenderá que lo hago de buena fe.

Anónimo dijo...

No me molesta en absoluto.
De hecho, hay vía libre para cualquiera que quiera participar en la serie, si no lo dije en su momento fue por que me pareció innecesario.

Caosmeando

ecoestadistica.com