viernes, 14 de diciembre de 2007

Robando arte callejero III


| Kiosco-estanco situado en la glorieta de San Bernardo , Madrid. |


Al tiempo que yo me inclino para fotografiarla sé que ella también me graba a mí en su memoria, como a tantos otros que pasaron por allí y se detuvieron a mirarla, creyendo descifrar un significado oculto en el mensaje que les lanza. A aquella chica del pelo rizado que veo de refilón le dice que anda cerca el siguiente que intentará colarse en su corazón, en cambio, yo que es a mí a quien se dirige, para decirme que muy pronto encontraré el próximo tesoro urbano que robar con tan solo un pequeño click.


[Click]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm "cerca de la siguiente/próxima"... me ha gustado también este robo de guante blanco.

Caosmeando

ecoestadistica.com