miércoles, 31 de octubre de 2007

Ahora... y no luego

El deseo de aullar se apodera de mi garganta, es irremediable, necesito estirar el cuello hacia arriba y arrojar a la noche un gutural sonido, anunciador de largas horas insomnes disfrutando de la nada.

Aquí, y ahora, soy alguien, ayer tal vez no, mañana puede que no… pero ahora Sí, sin duda, estoy aquí, me palpo, me siento, me huelo, me veo… y veo el humos que exhalo por la boca, en breves juegos de aire que suben y cargan la habitación.

¿Desesperar? Ya lo hice, nada puedo esperar… nada quiero esperar… esperar es de cobardes y débiles.

Sin razón, sin paz, sin amor, sin dolor, sin palabras... abandono todo lo dicho, nada tengo que ver con ello... mañana tal vez... quién sabe... yo desde luego no Sé y no quiero hacerlo.

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

¡Hay tanta necesidad de aullar...!

Uno, trino y plural dijo...

Estamos apañaos: entre aullidos y desesperanzas nos movemos. Pero no nos rendimos.

Uno, trino y plural dijo...

Ojalá supiera qué decir.

Uno, trino y plural dijo...

Mejor no decir nada, hay que callar como diría Wittgenstein.

Caosmeando

ecoestadistica.com