lunes, 14 de septiembre de 2009

Leonard Cohen - Everybody Knows

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para gustos colores, a mí me aburre y vaya voz... hasta mi perro lo hace mejor ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hay que ser BRUTO para hacer ese comentario, bien que no te guste pero que tengas tan poca sensibilidad es increible, tipos como tú deben estar en otros blogs.Dios bendiga a Cohen, y le dé larga vida y yo pueda un día escucharlo en directo. Sigan metiendo más canciones de COHEN que yo desde Sevilla las seguire escuchando y pensando que gente como el comentario anterior deben andar lejos de aqui.

Uno, trino y plural dijo...

Creo que no es cuestión de brutos o no, son gustos y libertad de expresión. ¿Mal usada? puede según quién lo vea, pero respetable, ¿o por pensar distinto a tí deben irse del blog? creo que respeto y transigencia son importantes en la vida. A mí, me gusta alguna que otra, tampoco soy fan a saco. Pongan o dejen de poner, aceptadas serán :)

Granadina dijo...

Haya paz, que es lo que diría Leonard Cohen. Yo he tenido la suerte de verlo en vivo y es de lo mejorcito q he podido ver en directo, me emocionó, claro q me encanta su música.Hay_ que ser más condescendiente en la vida,escucha a Cohen y aprende de su caballerosidad.
Mi último comentario. Salud para todos y en especial para Cohen q siempre me ha acompañado durante toda mi vida en la adversidad y en la alegría.

Caosmeando

ecoestadistica.com