martes, 29 de abril de 2008

Petición desesperada de ayuda

A todos quienes visitan, tripulan, componen, el caosmos, a todos quienes por aquí pasen, hago un llamamiento, es mucho más que cuestión de vida o muerte, necesito ayuda urgente: ¿Cómo decirle a una persona que la quieres sin usar esas dos palabras: Te quiero? ¿Cómo hacer cuando a cada instante tus ganas de decírselo, así, con esas dos palabras: Te quiero, son cada vez más irresistibles? Seguro que hay más de mil maneras de decir Te quiero y creo que yo ya he usado algunas de ellas, pero necesito más, muchísimas más, para soportar esta intolerable presión de sentir cada vez con más claridad, con más fuerza, que quiero a esa persona y no poder usar esas dos palabras: Te quiero. Y, claro está, tampoco Te amo.
Espero vuestras sugerencias, id poniendo aquí todas las maneras que vosotros uséis, que conozcáis o que se os ocurren de decir Te quiero. Muchísimas gracias.

No sé si te servirá, pero podrías cantarle o, si cantar no es lo tuyo o, con los nervios y la emoción, no te saldría la voz del cuerpo, podrías ponerle una canción claramente alusiva, como Algo Contigo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tú sabrá qué decir y en qué momento. Ale! a disfrutar de los sentimientos

Mentxu

Anónimo dijo...

Seguramente tienes razón, Mentxu, pero la idea es que vayamos diciendo diferentes maneras de decirlo. La cuestión no es qué sino cómo.
Ah y gracias, los estoy disfrutando con locura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Uno, trino y plural dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Jf-lEljlHFU

Anónimo dijo...

Deliciosa esa escena, podría ser una fantástica idea que le funcionara a nuestro caosmero enamorado (o nuestra caosmera enamorada)

Unknown dijo...

pasale un link de la cancion Be mine de R.E.M.

Caosmeando

ecoestadistica.com