jueves, 21 de febrero de 2008

Robando arte callejero IX


| Pintada realizada por Daen00 y fotografiada en el exterior de la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid, pabellón de Anatomía - parte en obras - |



Escondida tras un murete y con un tambor en el pecho, me dispuse a cometer el doble delito. Pegué el trozo de cartón a la pared y, con el oído bien atento por si alguien subía la escalera tras el muro que me ocultaba, agité el bote. Me temblaba la mano cuando se oyó el susurro de la pintura saliendo a presión y quedó manchada la pared en las zonas que delimitaba mi dibujo invertido. No salió bien esa primera vez, pero poco importa.

Más tarde, retiré la plantilla y con la cámara entre los dedos algo ennegrecidos volví a robar, pero esta vez a mi misma, contradicción no prohibida en el caosmos.

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Caosmos está ya en la calle...

Uno, trino y plural dijo...

Y no será la última vez. He dicho.

Uno, trino y plural dijo...

Que ilusion me ha hecho!!!!!

El Caosmos ha llegado a la ciudad...

Saludos

Anónimo dijo...

¡Queda de puta madre! Recortar esa espiral me parece dificilísimo, enhorabuena. Allá vamos.

Caosmeando

ecoestadistica.com