martes, 8 de enero de 2008

Ser

Dinamita coro de ángeles bárbaros
mis frases de gigante iluminado,
este canto errante de leopardo
noctívago que hacia la muerte va.

Dadme un punto de vista y veré el mundo,
grito, y sus carcajadas ocultan
mis vagidos, acunan mi locura
de morir, de matar, de ser real.

Suceden noches de azándar-remoto
el fulgor ecuóreo de tu vientre-
aterradoras noches al relente
en que olvido mi afán de ingravidez
y ni el río ni los cinematógrafos
ni la revolución ni los amigos
ni la poesía ni el vino tinto
me redimen de la pasión de ser.

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Me ha llamado la atención que a menudo en tus poemas (porque los que pienso deben de ser todos tuyos) usas la palabra "carcajada". No sé, me parece curioso.

Anónimo dijo...

¿Sí? No me había dado cuenta. Me parece una palabra más narrativa o dramática que poética. Les echaré un vistazo, ja, ja, ja.

Uno, trino y plural dijo...

No es que me parezca mal, eh, pero sí que me ha llamado la atención, no es una palabra muy habitual. Eso sí, muy divertida.

Uno, trino y plural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Caosmeando

ecoestadistica.com