miércoles, 28 de noviembre de 2007

El arte del pueblo (4)

El pueblo siempre ha cantado de amor. Del amor y de sus amores y amoríos. Y al amor, que es una cuestión de pura suerte:

Yo metí a la lotería,
me ha tocado tu persona,
que era lo que yo quería.

Que es un amor carnal, sustantivo, sensual, como se ve en esta magnífica explicación del auténtico concepto platónico del amor:

Tu cuerpo es una custodia
todito lleno de escalones
para subir a la gloria

Y que, por esa misma enjundia y sustancia de que está repleto y que satisface ampliamente a los amantes, hace innecesario comer:

Yo no quiero más comer
porque me estoy manteniendo
con la raíz del querer.

Soleá que nos recuerda a la clásica:

Cuando paso por tu puerta
llevo pan y voy comiendo
pa que no diga la gente
que de verte me mantengo.

5 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Amor con pan, qué rico.

Amenofis IV dijo...

Esto es mas soso que un bocadillo de pan.

Y nunca mejor dicho.

Amenofis IV dijo...

Una cosilla, petardos: ¿Por que no firmais cada uno sus "cosillas" para que asi me pueda mofar de forma personalizada?

Es que me jode haberme reido de ti, Instant, porque segun me han dicho eres un tipo majo.

Un saludo.

Amenofis IV dijo...

kmpanilla, la libertad no se si tiene limites, pero tu estupidez NO.

Uno, trino y plural dijo...

amenofis iv que cambiaría de firmar cada uno lo nuestro, ¿acaso por ello no hubieras criticado lo que he escrito?

De todas maneras, me alegro de que te hayas reído, yo también lo he hecho...

Caosmeando

ecoestadistica.com