lunes, 5 de noviembre de 2007

Aviso a navegantes y naúfragos II


Todo viaje tiene un comienzo, el principio de éste (el mío): cuatro miradas fugaces, tres sonrisas cómplices, unos arrumacos, palabras livianas que acariciaban las mejillas y un momento de pasión, de desenfreno… de abandono a la lujuria del que ama (aunque sea tan sólo por un instante). Y luego 9 meses hasta venir a parar a este mundo.


Pero mi verdadero nacimiento está cerca, lo siento, casi puedo tocarlo. El comienzo de un viaje, nunca más seré Héctor Beltrán Rodríguez... o al menos no el Héctor Beltrán Rodríguez que algún día fui.


Mi cuerpo y mis convicciones empiezan un nuevo camino, senda desconocida llena de un follaje exuberante, lugar inexplorado... no hay sendas de pastoreo ni rutas de montaña... voy atravesando campo a través.


Apertura al mundo y no confrontación...

4 comentarios:

Uno, trino y plural dijo...

Quién sabe adónde nos llevarán las sendas desconocidas.

Uno, trino y plural dijo...

Perderse, vagar sin rumbo, darse de bruces con tesoros insospechados

Uno, trino y plural dijo...

Yécora, Sonora, 21 de Febrero del 2006


Agentes de la Policía Judicial del Estado lograron la tarde de ayer la aprehensión en esta población de un sujeto que tiene cuantas pendientes con la justicia del Estado de Chihuahua por el delito de homicidio.

Se trata de Héctor Beltrán Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en Mori , Chihuahua.
Este sujeto fue detenido cuando agentes de la PJE realizaban un recorrido de vigilancia por calles del poblado y ordenaron detuviera el auto Ford Lobo que conducía para una revisión de rutina.

Al dar su nombre, se verificó a la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora y resultó que contaba con una órden de aprehensión por el delito de homicidio en Mori, Chihuahua.

Se estableció con autoridades de ese Estado que Beltrán Rodríguez le quitó la vida a Uriel Acuña Ríos porque tenía problemas con él, ya que anteriormente el occiso lo había agredido con arma de fuego , según causa penal 49/05, de fecha 03 de Octubre de 2005.

El mandamiento judicial es girado por el Juez de Primera Instancia Mixto del Distrito Judicial de Rayón Ocampo, Chihuahua. Mediante convenio de colaboración que existe entre ambos estados, el sujeto
detenido fue entregado, a eso de las 22:00 horas de ayer, a policías ministeriales de Chihuahua.

Uno, trino y plural dijo...

Dios... ante tal coincidencia me has hecho buscar la fuente

http://www.pgjeson.gob.mx/noticias_060221.htm

Escalofriante, joder, la leche... también resultará que nació un 14 de Ventôse.

Caosmeando

ecoestadistica.com